Llama para el mundo

disfruta de lo bello de nuestra serranía -------------------------------------------------------- cocotapia_11@HOTMAIL.COM

sábado, julio 07, 2007



La plaza de Toros atrae una multitud de espectadores, donde los protagonistas son bellos ejemplares de casta.
(Foto: Coco Tapia)













(Foto: Coco Tapia)













(Foto: Coco Tapia)













(Foto: Coco Tapia)











Fernando Roca Rey
Estuvo presente este año

(Foto: Coco Tapia)






El toro de lidia es un animal admirado por todos. Es un espécimen que expresa unos sentimientos universales: la belleza, la fuerza, la nobleza, el misterio, el miedo, el poder, la fertilidad y la mitología.


(Foto: Coco Tapia)








La bravura del toro tiene un gran parecido con el valor del torero. Porque si el toro defiende su temor al hombre que le hostiga y le hiere, acometiendo con bravura, el torero tranquiliza su miedo toreando valerosamente. Sus dos miedos se encuentran, se retan y chocan, el miedo del toro bravo al torero, y el miedo del torero valiente al toro.
(Foto: Coco Tapia)






El mismo Fernando Roca Rey se encarga de ultimar su faena.
Aunque no lo vimos en toda su magnitud, esperamos que este matador asuma el compromiso de volver y corresponder a la aficción que quiere verlo en toda su capacidad.

(Foto: Coco Tapia)


Una bella danza nos regalan esta tarde la Luna y el Sol. Ambos se pusieron de acuerdo para deleitarnos con su coqueteo, mientras la linda se aparecía tras las montañas, el arrogante astro rey se ocultaba en el horizonte. Esta tarde de junio difícilmente se borrará de nuestros recuerdos.
(Foto: Pepe Díaz Coronel)






Etiquetas: